#1 Abrir cualquier archivo (Mayús+Alt+O)

Encuentra y abre cualquier archivo en tu solución usando un simple diálogo y unos pocos tokens de búsqueda.

El ejemplo encuentra los nombres de archivo con "player" y "swim", sin "multi", y abre el archivo seleccionado en la línea 1024.

Open any file

#2 Buscar cualquier símbolo (Mayús+Alt+S)

Encuentra cualquier símbolo en tu solución en un cuadro de diálogo que soporta un filtrado similar.

Para convertirte en un usuario experto, explora el menú contextual de este y todos los diálogos de Visual Assist.

Find any symbol

#3 Implementación de Go to (Alt+G)

A pesar de la funcionalidad similar en Visual Studio, muchos usuarios confían en Visual Assist para encontrar más definiciones y declaraciones que el Intellisense incorporado.

Alt+G abre un menú cuando hay varios objetivos disponibles.

Go to implementation

#4 Ir a cualquier cosa relacionada (Mayús+Alt+G)

El hermano mayor de Alt+G puede llevarte a cualquier lugar relacionado con el símbolo actual.

En lugar de perseguir una implementación con pulsaciones sucesivas de Alt+G, utiliza Mayús+Alt+G para saltar a una jerarquía.

Go to anything related

Desde cualquier referencia a una clase, salta directamente a una clase base o derivada.

Go to derived classes

#5 Abrir el archivo correspondiente (Alt+O)

Abre el archivo más relacionado con el documento activo.

En C/C++, Alt+O suele abrir un archivo de cabecera o fuente correspondiente. Alt+O abre un menú cuando hay más de un destino posible.

Acompaña Alt+O con Alt+Flecha izquierda para volver al destino original.

Open corresponding file

#6Buscar referencias (Mayús+Alt+F)

Aunque la función de búsqueda de referencias integrada ha mejorado a lo largo de los años, la versión de Visual Assist sigue siendo más rápida, más potente y, a menudo, más completa.

Clona ventanas de resultados, a través del icono o del menú contextual, para que puedas realizar búsquedas adicionales sin sobrescribir los resultados iniciales.

Find references

#7 Acciones rápidas y menú de refactorización (Mayús+Alt+Q)

Accede a las funciones de Visual Assist aplicables al contexto actual con Mayús+Alt+Q. El contenido del menú es muy variado. Experimenta desde símbolos de diferentes tipos, expresiones, líneas y espacios en blanco.

Quick actions and refactoring menu

Ajustar el espaciado y el formato de los fragmentos de VA utilizados por los comandos de refactorización y generación de código del menú, por ejemplo, la creación a partir de la utilización y la implementación de métodos virtuales.

Abre el editor de fragmentos a través de VAssistX | Herramientas | Editar fragmentos de VA, luego establece el tipo a Refactorización.

Edita los fragmentos de refactorización

Desactiva los botones flotantes que abren el mismo menú que Mayús+Alt+Q.

Disable floating button

#8 Listar métodos en el archivo (Alt+M)

Navegar por el archivo actual desde un simple menú desplegable de clases y métodos en él. Filtrar la lista utilizando subcadenas.

List methods in the current file

Ajusta el contenido de la lista mediante el menú contextual de la pequeña flecha hacia abajo.

Adjust list of methods

#9 Renombrar (Mayus+Alt+R)

Aunque el renombrado incorporado es ocasionalmente suficiente, la versión en Visual Assist es más rápida, más potente y a menudo más completa.

Renombra la definición y la declaración de un símbolo, todas las referencias al mismo y, opcionalmente, las ocurrencias en comentarios y cadenas. Siempre se muestra una vista previa de todos los objetivos que se van a renombrar para que estés seguro de que el renombramiento hace lo que esperas.

Rename

#10 Utiliza los hashtags de VA

Añade hashtags a los comentarios y navega entre ellos a través de la ventana de herramientas (Mayús+Alt+H) o del comando go-to (Mayús+Alt+G).

Los hashtags de VA son efectivamente marcadores y tareas que se mueven con tu código. Crea nuevos hashtags o antepón # a las palabras clave existentes, por ejemplo, #John y #TODO. Después de que navegues utilizando los simples Hashtags de VA, aprende sobre sus funcionalidades avanzadas.

Hashtags